Diseño y Obra

Construimos Oficinas Creativas
Creamos espacios de trabajo y proveemos todo el equipamiento necesario para su armado. Las necesidades específicas y preferencias de nuestros clientes determinan nuestro nivel de intervención dentro del proyecto.
Basados en un análisis comprensivo desarrollamos oficinas que coordinan la fluidez de comunicación, procesos de trabajo optimizados y una organización espacial a medida. Además del layout, el mobiliario y las características técnicas, los aspectos sociológicos y psicológicos juegan un rol clave para transformar un espacio de trabajo en un espacio para vivir.

Somos la única empresa del mercado que es proveedora directa del equipamiento integral con el que materializa sus obras y proyectos de diseño

Creamos espacios de trabajo

 

Somos un equipo de profesionales especializados en espacios de oficinas que ofrece servicios creativos para el desarrollo de universos laborales. Cada proyecto es analizado, evaluado y certificado con la experiencia de Gonzalo Cristobal, reconocido arquitecto.

Nuestros servicios

Proyectos destacados

Somos proveedores directos del equipamiento integral

Contamos con un Showroom exclusivo que permite que el cliente pueda elegir en un solo lugar toda la gama de productos necesaria para equipar y hacer funcional su ecosistema corporativo.